Impresión Digital

Si buscas un modo personal de comunicarte con tus clientes y ofrecerles seguridad y confianza podemos ayudarte. Somos Expertos Impresores sobre cualquier tipo de soporte rígido: aluminio, metacrilato, PVC, cartón pluma, madera, vídrio, azulejo…. si se puede imaginar lo podemos imprimir.

Parasol de coche personalizado

La personalización se lleva acabo mediante impresión directa y utilizando tintas UVI. Este tipo de impresión, nos garantiza que el parasol de coche tenga una gran resistencia al sol y una calidad de impresión inmejorable. La impresión directa del material nos permite su fabricación independientemente de la cantidad, sin pedido mínimo.

Cliente: DAS AUTO PREMIUM

Vídeo donde se muestra el proceso de impresión

Cartas higiénicas para restaurantes

Las Cartas de Menú Higiénicas nos ayudan a seguir disfrutando de nuestros restaurantes favoritos con total seguridad porque están impresas directamente sobre aluminio, un material que dificulta la transmisión de virus y permite una desinfección rápida y efectiva utilizando, por ejemplo, un spray con base de alcohol. Clientes y amigos del Restaurante del Real Casino de Murcia, La Bien Pagá gastrotaberna o el Chiringuito del Carmen la utilizan a diario, conservando su calidad de impresión y faclitando su uso continuo.

Esta forma de comunicación permite volver a interactuar con los clientes ¡conectar de nuevo con ellos! de persona a persona y ofrecerles una imagen sólida y confiable de nuestro restaurante. Además las hace aptas para personas que tienen dificultades de lectura en cartas mediante un código qr, por problemas de edad o o en lugares donde la cobertura no es óptima.

Las diseñamos e imprimimos personalizadas, adaptándonos a la filosofía y el perfil de cada local y en pequeñas tiradas para que se puedan actualizar de manera fácil y económica. ¿Hablamos?, contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Placas de calles inteligentes Ayuntamiento de Murcia

En Edima tenemos el orgullo de presentaros las nuevas placas inteligentes para las calles de la ciudad de Murcia y sus pedanías. Un proyecto innovador y único que permite obtener información sobre la cultura y la historia de Murcia utilizando la aplicación móvil de NaviLens, a larga distancia y sin necesidad de enfocar la imagen, permitiendo que personas con discapacidad visual puedan acceder a esta información de forma fácil e intuitiva.

¿Como surgió la idea?

Esta idea surgió hace meses, antes de que comenzara la pandemia, como respuesta a la necesidad de renovación de las placas de Murcia y pedanías, algunas de las cuales están en avanzado estado de deterioro. Era el momento ideal para unificar y actualizar los diseños de las placas, ofreciendo además información sobre nuestra cultura e historia y facilitando su uso a personas con discapacidad visual, turistas y vecinos. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Murcia se mostró encantado con el proyecto y nos ofreció todo su apoyo dentro de su proyecto Murcia Smart City, involucrando también al Archivo de la Cuidad de Murcia que ha compartido con todos su extenso legado.

Mamparas protectoras Ayuntamiento de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla protege a usuarios y trabajadores del Centro Cultura Infanta Elena con mamparas protectoras que hemos personalizado con su nueva imagen. Una medida necesaria para que pueda…

Mamparas Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Nos enorgullece que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) nos haya elegido para proteger a sus músicos con MAMPARAS de pie gracias a su movilidad y versatilidad. Por fin nuestra cultura vuelve para acercarnos a lo mejor de nosotros mismos.

⁣#regióndemurcia #orquestasinfonicademurcia #musicaclasica #culturamurcia #mamparaprotectora #mamparasproteccion #mamparamurcia #mamparaspersononalizadas #metacrilatomurcia #volvemosjuntos #expertosimpresores

Decoración Cafetería Drexco

Aluminio Cafetería Drexco

Imprimimos directamente sobre cualquier material, la Cafetería Drexco de Trapería ha dado un aspecto nuevo a su fachada y ha quedado así de bien. #impresióndirecta #directprint #baresmurcia #restaurantesmurcia #comerciolocal #comerciolocalmurcia…

Mamparas Escuela Infantil Bambi

La Escuela Infantil Bambi vuelve a cuidar de nuestros peques con todo el cariño del mundo y se han preparado a conciencia, incluyendo MAMPARAS PERSONALIZADAS y SEÑALIZACIONES DE SUELO. ¡Nos…

Mamparas Autoescuela Marín

Mamparas protectoras PERSONALIZADAS instaladas en @autoescuelasmarin. A medida y personalizadas sin coste adicional. ¿Mamparas para tu negocio? ⁣⁣#mamparaprotectora #mamparasproteccion #mamparamurcia #mamparaspersononalizadas #metacrilatomurcia #metacrilato #comerciolocal #comerciolocalmurcia #expertosimpresores

Mamparas La Bien Pagá

Nuestros amigos de @labienpaga confían a una vez más en nosotros para ayudarles a aislar con MAMPARAS PERSONALIZADAS las barras gourmet y de servicio de bebidas, pudiendo así cumplir con…

Faroles Hermandad del Rescate

Hoy Martes Santo, la Hermandad del Rescate de Murcia estrenará nuevos faroles en su solemne procesión y hemos tenido el placer de colaborar, junto a @amandofundiciondearte, imprimiendo el logotipo de…